El consejo de Elon Musk para comprar acciones de empresas

Elon Musk tiene este consejo para ti
Elon Musk reveló la clave para comprar acciones | Foto: Wikimedia Commons

Elon Musk se ha convertido en el hombre más rico del planeta y, además, en el millonario más popular de las redes sociales. Luego de adquirir Twitter por 44 mil millones de dólares, el empresario se ha dedicado a “hacer Twitter más divertido” y mantener un diálogo constante con sus fans y haters en esta red.

Así pues, aunque el magnate sudafricano ha puesto todo su empeño en generar discusiones sobre temas polémicos en Twitter, su constante actividad en la red también ha dejado algunos consejos para emprender, invertir y comprar acciones.

En este sentido, uno de los twits que más impacto generó en la comunidad es uno que tiene que ver, precisamente, con la clave de comprar acciones de empresas sin morir en el intento. Así que a continuación te diremos cuál es el consejo del dueño de Tesla acerca de este tema. 

A traves de Twitter, Elon Musk ha entablado un diálogo con sus seguidores para ofrecerles consejos | Foto: Wikimedia Commons

Pues bien, el twit dice lo siguiente: “Responderé a lo que me han estado preguntando: debes comprar acciones de aquellas compañías que ofrecen productos y servicios en los que TÚ confías. Vende las mismas acciones cuando tú creas que estos productos y servicios no están mejorando. No entres en pánico cuando el mercado vaya mal. Este consejo te servirá a largo plazo…”

Básicamente, Elon Musk habla de seguir tu propio instinto cuando adquieras acciones. Asimismo, solo debes deshacerte de las acciones cuando la empresa en la que inviertas haya dejado de gustarte o sus principios dejen de ser compatibles con los tuyos. Si confías en un producto o servicio, aunque el mercado muestre tendencias desfavorables, debes persistir.

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO