Edomex: ¿Cómo tramitar el duplicado de tu licencia de conducir este 2022?

Hay dos formas de tramitar un duplicado de la licencia de conducir en el Edomex
El costo del duplicado de licencia de conducir es de 381 pesos | Fuente: Especial

Las autoridades del Estado de México (Edomex) recordaron a los automovilistas que hay dos formas de tramitar un duplicado de la licencia de conducir. Si tú eres de esta entidad y perdiste o te robaron tu documento, te explicamos lo que puedes hacer. 

Duplicado de la licencia de conducir  

De acuerdo con las autoridades, este documento se puede tramitar en los módulos de la Secretaría de Movilidad (Semovi) y en Cajeros Gubernamentales.

Hay dos formas de tramitar un duplicado de la licencia de conducir en el Edomex | Fuente: Especial

Ante la Semovi

Deberás acudir a la oficina de la Semovi y llevar la siguiente documentación: 

El costo del duplicado de licencia de conducir es de 381 pesos.

En Cajeros Gubernamentales 

Actualmente, la Semovi cuenta con cinco cajeros gubernamentales donde las personas pueden llevar a cabo la renovación o duplicidad de su licencia de conducir particular. Estas máquinas están ubicadas en: 

  • Centro Comercial Zentralia Coacalco: Vía José López Portillo #145, Santa María Magdalena, Coacalco, Estado de México, 56530.
  • Centro San Miguel: Avenida Huehuetoca s/n, entre calle Jiménez Cantú y 1º de Mayo, Ex hacienda San Miguel, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 54720.

Este documento se puede tramitar en los módulos de la Secretaría de Movilidad | Fuente: Especial

  • Galerías Ixtapaluca: Boulevard Cuauhtémoc #3, esquina Avenida Vigilantes, Colonia Centro, Ixtapaluca, Estado de México, 56530. 
  • Plaza Sendero: Boulevard Aeropuerto Miguel Alemán #55, Parque Industrial, Lerma, Estado de México, 52000.
  • Centro Comercial Multiplaza Valle Dorado: Blvd. Manuel Ávila Camacho #3227, Valle Dorado, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 54020.

Podrás realizar el trámite de lunes a domingo, en un horario de 9:00 a 19:30 horas. Asimismo la información en el duplicado de la licencia de conducir será la misma que contenía la original, incluyendo la vigencia. 

Finalmente, toma en cuenta que el monto de la multa por manejar sin licencia va de 800 a mil 600 pesos, así que toma tus previsiones.

Te invitamos a seguirnos en Oink-Oink.

ANUNCIO