Venta de los ‘cachitos’ para rifa del avión presidencial inicia el 9 de marzo

Se imprimirán 6 millones de ‘cachitos’ y en total se darán 100 premios de 20 millones de pesos cada uno
Imagen: Especial

Este martes 3 de marzo el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, que el día 9 de marzo iniciará la venta de los “cachitos” para la rifa del valor del avión presidencial; durante el anuncio él compró el primer boleto. 

“Si me saco los 20 millones, va a ser para becas; la rifa será una vacuna preventiva para ver quién más se atreve a hacer algo así (comprar una aeronave)” afirmó el mandatario mexicano. 

Para realizar la rifa del avión presidencial las autoridades imprimirán 6 millones de cachitos y en total se darán 100 premios de 20 millones de pesos cada uno; el sorteo se realizará el próximo 15 de septiembre, así lo dio a conocer el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto

Imagen: Especial

Además, informó que ya comenzó la distribución de los billetes de lotería por todo el país para realizar el gran sorteo especial número 235, los boletos tendrán una numeración del 0000000 al 5,999,999; el costo de cada “cachito” será de 500 pesos cada uno y al reverso del boleto viene estipulado que son 100 premios de 20 millones de pesos.

“Ahora que venga el avión voy a sentarme ahí. Voy a invitar al general, a la señora Olga (Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación), al secretario de Comunicaciones (Javier Jiménez Espriú) y a Arturo Herrera (secretario de Hacienda)”, señaló el presidente López Obrador. 

Imagen: Especial

Cabe mencionar que la venta de los “cachitos” para la rifa, iniciará a las 9:00 de la mañana del próximo lunes 9 de marzo, fecha en que está programado el paro nacional de mujeres #UnDíaSinMujeres.