Tipo de cambio de dólar cierra con ganancias: 26 de abril 2022 México

Dólar avanza con cautela ante restricciones sanitarias de China
Dólar aprovecha panorama internacional | Fuente: Especial

Para el cierre de esta sesión, el tipo de cambio del dólar quedó en $20.36 pesos por unidad, comparado con los $20.20 pesos que registró el lunes 25 de abril, lo que significa que el dólar se apreció 0.79%. 

De acuerdo a datos de Banxico, este 26 de abril los rangos de cotización de la moneda estadounidense fueron de $20.45 pesos como máximo y $20.31 pesos como mínimo. Para el caso del dólar en Banamex tiene un costo de venta de $20.91 pesos, mientras que el precio de compra es de $19.78 pesos por unidad.

Dólar hoy en los principales bancos de México

  • Dólar Banorte compra en $19.25 y venta en $20.65.
  • Dólar HSBC México compra en $19.59  y venta en $20.27.
  • Dólar BBVA Bancomer compra en $19.73 y venta en $20.64.
  • Dólar Banco Azteca compra en $20.15 y venta en $20.89.

China aplica restricciones sanitarias en Pekín | Fuente: Especial

Para esta jornada el peso mexicano cede ante el dólar estadounidense, luego de que los mercados se muestran más preocupados por las restricciones sanitarias de China que ahora aplicará a Pekín, así como un posible desabasto de mercancías en la cadena de suministros global.

Mientras en el conflicto ruso-ucraniano las tensiones continúan luego de que el Ministro de Relaciones Exteriores ruso indicó de un riesgo de que la guerra avance a un ataque nuclear contra Ucrania, lo que deja a Estados Unidos y la Unión Europea lista para más sanciones contra Rusia. 

 Para más información sobre el precio del dólar al inicio y cierre, sigue nuestras redes sociales y canal de  YouTube en Oink-Oink .

ANUNCIO