ANUNCIO

SIN CAMBIOS notables Cierra el DÓLAR en COTIZACIÓN 23 de mayo 2022 México

El peso mantuvo su posición frente al dólar
Este es el precio del dólar en México
El dólar se mantiene sin cambios importantes | Imagen: Especial

Para el cierre de esta sesión, el tipo de cambio del dólar quedó en $19.8848 pesos por unidad, comparado con los $19.8875 pesos que registró el viernes 20 de mayo, lo que significa que el peso tuvo un avance del 0.01%. 

De acuerdo a datos de Banxico, este 23 de mayo los rangos de cotización de la moneda estadounidense fueron de $19.91 pesos como máximo y $19.77 pesos como mínimo. Para el caso del dólar en Banamex tiene un costo de venta de $20.36 pesos, mientras que el precio de compra es de $19.25 pesos por unidad.

Dólar hoy en los principales bancos de México

  • Dólar Banorte compra en $18.75 y venta en $20.15.
  • Dólar HSBC México compra en $19.41 y venta en $20.14.
  • Dólar BBVA Bancomer compra en $19.24 y venta en $20.14.
  • Dólar Banco Azteca compra en $20.15 y venta en $20.89.
En espera de políticas monetarias

Se esperan decisiones del Fed y Banxico esta semana | Imagen: Especial

Para este día el dólar cierra sin mucho cambio, a pesar de iniciar la jornada con pérdidas ante la moneda nacional logró mantenerse. Estos resultados se deben a la expectativa sobre la política monetaria que el Fed y Banco de México anuncien durante la semana. 

Por su parte Estados Unidos analiza levantar aranceles a China, pero Joe Biden amenazó con una operación militar el gigante asiático decide invadir Taiwán, lo que enciende nuevas alertas en el mundo. Por su parte el Banco de México publicarán en la semana los datos de inflación de la primera quincena de mayo.

 Para más información sobre el precio del dólar al inicio y cierre, sigue nuestras redes sociales y canal de  YouTube en Oink-Oink .

ANUNCIO