Requisitos para trabajar en Canadá como profesionista o jornalero

También te hablamos de los beneficios de laborar en aquel país
Imagen: Pixabay

Hay varias personas que buscan salir de México en busca de más o mejores oportunidades. Si tú eres una de esas personas que ven a Canadá como una de las opciones para darle un giro a tu vida, acá te dejamos los requisitos que necesitas para poder trabajar allá.

Según información de Mi Bolsillo, es indispensable saber inglés y francés, idiomas oficiales del país norteamericano. Algo que sería ideal es tener menos de 35 años para que sea más fácil conseguir un empleo, además de tener un título universitario o técnico.

Para los jornaleros existe el programa de ocho meses, Trabajadores Agrícolas Temporales. Al ser aceptado tendrás beneficios como un salario fijo, derechos laborales establecidos por la ley, prestaciones y hasta una casa.

Para inscribirte a ese proyecto necesitarás ser campesino o jornalero, tener de 22 a 45 años y estar casado o demostrar que vives en concubinato. Personas solteras también pueden aplicar, siempre y cuando evidencien que son el sostén del hogar. Aunque no lo creas, en el proyecto también te pedirán haber estudiado ya sea hasta tercero de secundaria y como mínimo tercero de primaria.

No lo pienses más y decídete a trabajar en Canadá si cumples con los requisitos anteriormente mencionados.