Requisitos para conseguir trabajo en el Banco del Bienestar

Checa las ofertas laborales que ofrece esta instancia
Imagen: @bbienestarmx

La crisis laboral se incrementó a consecuencia del brote de coronavirus, sin embargo, todavía hay instancias que ofrecen oportunidades. Para ejemplo de ello es el Banco del Bienestar, la cual tiene abierta su bolsa de trabajo.

Por el momento solo tienen opciones para quienes quieran ingresar como cajeros o jefe de sucursal.

Si te interesa postularte en la bolsa de trabajo del Banco del Bienestar, lo primero que tienes que hacer para acceder es registrarte en la página web www.bolsadetrabajo.bancodelbienestar.com.mx/registro-de-usuario/.

Ahí tendrás que llenar un formulario, en el cual te piden datos como el nombre de usuario y la contraseña que usarás para ingresar al portal, así como tu nombre completo, RFC, CURP, escolaridad, correo electrónico, estado y municipio.

Asimismo piden dos referencias, una laboral y una personal que no sea de un familiar; en ambos casos deberás dar el nombre completo de la persona, un teléfono dónde localizarla y el tiempo que tienes de conocerla.

El Banco del Bienestar fue creado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con el fin de promover la inclusión financiera en todo el país, además de facilitar la entrega de apoyos sociales. Se tiene contemplado invertir alrededor de 5 mil millones de pesos en el proyecto para construir mil 250 sucursales.