Así ayudará Profeco a los consumidores durante el Buen Fin 2020

Checa a dónde podrás recurrir si tienes algún problema con tus compras
Imagen: Freepik

El Buen Fin 2020 está a la vuelta de la esquina y para que te vayas preparando ante cualquier contratiempo, revisa las opciones de la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) para poder solucionar algún problema con tus compras.

  • Se desarrollará el micrositio Quién es Quién en los Precios Para el Buen Fin para resolver dudas sobre los precios de las ofertas.
  • La Procuraduría tendrá personal trabajando cerca de los centros comerciales para revisar denuncias y dar asesorías sobre cualquier inconveniente.
  • Si haces tus compras en línea por la contingencia sanitaria, también tienes la opción de llamar al 55 5568 8722. Este estará disponible de 9:00 a 21:00 horas.

La Profeco se comprometió a estar monitoreando constantemente los precios de las diferentes tiendas inscritas en el Buen Fin 2020 para proteger a los consumidores de cualquier clase de estafa.

Este año el Buen Fin se extendió de nueve a 11 días para evitar aglomeraciones y que se presente un rebrote de coronavirus en nuestro país.

Te recordamos que México sigue en crisis sanitaria por el COVID-19, razón por la que te invitamos a que hagas uso del comercio electrónico. En caso de que salgas a las tiendas físicas, te recomendamos cargar con tu gel antibacterial y portar un cubrebocas.