Dólar: precio hoy 10 de enero de 2021 en México y tipo de cambio

Esto cuesta el dólar hoy en México y así está en los principales bancos del país
Imagen: Pixabay

Este domingo 10 de enero de 2021, el dólar tiene un precio oficial de 20.0620 pesos por unidad. Te contamos dónde puedes cambiar tus dólares hoy.

De este modo, el peso mexicano se apreció después de que se dieran a conocer los datos sobre empleo en Estados Unidos. Esto eleva las probabilidades de que los demócratas impulsen el prometido paquete de estímulos fiscales, pero aún más agresivo para impulsar la reactivación económica en aquél país.

Esta semana destaca que a pesar de los disturbios en Washington, los mercados no reaccionaron de manera negativa, pues parecen haber aceptado la incertidumbre de las declaraciones del presidente Trump, quien está a días de dejar su cargo para que Joe Biden ocupe la silla presidencial.

El peso mexicano está esta semana en su mejor nivel de los últimos 10 meses, a la postre de que cerró la semana con ganancias.

A su vez, el petróleo mexicano está retomando su mejor precio en meses, habiendo superado los 50 dólares por barril, en línea con otros referenciales como el Brent y el WTI.

Hoy domingo, la mayoría de los bancos están cerrados. Puedes recurrir a casas de cambio, o a opciones bancarias que abren hoy, como Coppel y Banco Azteca.

Así cotiza el dólar hoy

  • Banco Azteca compra en 19.15 y venta en 19.82
  • Coppel compra en 19.33 y venta en 20.37

 

Publicidad