Precio del dólar hoy 31 de octubre 2021 en México

Te decimos cuál es el precio del dólar en los principales bancos de México
Fuente: Oink OInk

Este domingo 31 de octubre de 2021, el precio del dólar en México es de 20.6090 pesos por unidad. Te decimos dónde puedes cambiar tus dólares.

El viernes, el peso mexicano cerró la jornada con una pérdida de 0.99% frente al dólar. En la semana, la moneda acumuló una depreciación de 2.09%, lo que la haría la depreciación más grande desde la semana que culminó el 20 de agosto. En tanto, el peso mexicano cierra octubre con una ganancia mensual de 0.16% frente al dólar, tras dos meses consecutivos a la baja.

El tipo de cambio se aprecia 0.16% en el mes || Fuente: Oink OInk

Esta semana se dio a conocer la estimación preliminar del Producto Interno Bruto (PIB) de México, sugiriendo que se contrajo un 0.2% real durante el tercer trimestre de 2021, en comparación con el periodo anterior. El PIB estadounidense también se colocó por debajo de las expectativas del mercado.

En este sentido, estos datos presionan a la baja al peso mexicano, pues la demanda por dólares en los mercados globales crece como previsiones (o reacción) ante el riesgo.

Tipo de cambio

Los domingos los bancos convencionales están cerrados. Para hacer transacciones de compra o venta de dólares puedes acudir a alguna de las casas de cambio en el país, o a una de estas opciones:

  • Coppel compra en 19.52 y venta en 21.56
  • Banco Azteca compra en 19.60 y venta en 20.58

Sigue los canales oficiales de Oink Oink para más novedades.

Publicidad