Precio del dólar hoy 26 de septiembre 2021 en México

Este es el precio del dólar hoy en México, te decimos dónde puedes comprar o vender dólares
Fuente: Oink Oink

El tipo de cambio en México este domingo 26 de septiembre de 2021 es de 20.0640 pesos por dólar. Te decimos dónde puedes comprar o vender dólares.

El peso mexicano terminó la semana con pérdidas ante el dólar por el 0.16%, ligando dos caídas semanales. Se trata de la racha bajista más larga que registró el peso entre febrero y marzo. Las ventas minoristas en México, que registraron un retroceso durante julio (cayeron 0.4% durante julio), además de las preocupaciones en torno a la firma Evergrande, siguen presentes.

El peso perdió 0.16% semanal ante el dólar || Fuente: Oink Oink

El viernes, los inversionistas no recibieron el pago de cupones de un bono emitido por el grupo Evergrande, que venció el día de ayer. Con ello, el dólar recuperó terreno, aunque la empresa tiene un periodo de gracia de cerca de 30 días para el pago antes de caer en default.

Durante la semana se llevó a cabo la reunión de la Reserva Federal, en la que las tasas de interés y el programa de compra de activos permanecieron intactos. Sin embargo, el organismo destacó que podrían subir las tasas antes de tiempo y que el tapering está a la vuelta.

Cambio de dólar

Los domingos los bancos convencionales están cerrados. Para hacer transacciones de compra o venta de dólares puedes acudir a alguna de las casas de cambio en el país, o a una de estas opciones:

  • Coppel compra en 19.40 y venta en 20.45
  • Banco Azteca compra en 19.10 y venta en 20.14

Te invitamos a seguir Oink Oink para más novedades sobre el precio del dólar.

 

Publicidad