Precio del dólar hoy 25 de julio 2021 en México

Te damos el precio del dólar y dónde puedes cambiarlos este domingo
Precio del dólar hoy 25 de julio 2021 en México
Fuente: Oink Oink

El precio del dólar en México este domingo 25 de julio de 2021 es de 20.51 pesos por unidad. Te decimos cuáles son las opciones para cambiar tus dólares este fin de semana.

El viernes, el tipo de cambio cerró por tercera semana consecutiva de pérdidas, luego de que en los mercados aumentara la cautela de los inversionistas ante el crecimiento de casos de Covid-19, sobre todo de la variante delta.

Precio del dólar hoy 25 de julio 2021 en México

El peso pierde 1.04% semanal frente al dólar || Fuente: Oink Oink

El peso mexicano terminó la jornada del viernes con una apreciación por el 0.33% con respecto a su precio de referencia del jueves. Sin embargo, tuvo una pérdida semanal por 1.04% con respecto al precio del dólar del pasado viernes. Se trata de la caída semanal más profunda del mes.

El dólar podría estar yendo al alza previo a la reunión de la Reserva Federal estadounidense, donde los inversionistas están atentos sobre los próximos movimientos de la política monetaria en aquél país. En tanto, los mercados permanecen a la expectativa de los reportes corporativos del segundo trimestre del año.

Cambio de dólar

Este domingo, los bancos convencionales están cerrados. Para realizar transacciones de compra o venta de dólares puedes acudir a las casas de cambio en el país, o en su defecto, a una de estas opciones:

  • Coppel compra en 19.16 y venta en 20.19
  • Banco Azteca compra en 19.05 y venta en 19.94

No olvides seguir los canales oficiales de Oink Oink para más actualizaciones sobre el dólar.

ANUNCIO