Precio del dólar hoy 18 de julio 2021 en México

Te decimos cuál es el precio del dólar hoy y dónde puedes cambiar tus dólares
Fuente: Oink Oink

El precio del dólar en México este domingo 18 de julio de 2021 es de 19.8520 pesos por unidad. Te decimos cuáles son las opciones para cambiar tus dólares.

A lo largo de la semana que terminó, los mercados operaron en medio de una mayor volatilidad, debido a la publicación de datos de inflación en Estados Unidos y a los subsiguientes comentarios de Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal y de Janet Yellen, titular de la secretaría del Tesoro.

La última lectura de la inflación del dólar arrojó una variación interanual de 5.4% y 0.6% mensual durante junio. Mientras que Powell indicó que la inflación es transitoria, Yellen indicó que espera que la inflación en el país se mantenga elevada durante varios meses.

El peso cerró 0.11% a la baja con respecto a su cotización del viernes || Fuente: Oink Oink

En México, el Primer Tribunal Colegiado especializado en Competencia económica indicó que no proceden dos de las suspensiones definitivas contra la Ley de la Industria Eléctrica. Sin embargo, no podrá entrar en vigor hasta que se revoquen todas las suspensiones en contra.

En perspectiva semanal, esta volatilidad supuso que el tipo de cambio fuera a la baja por 0.13% con respecto al precio del viernes 9 de julio. Sin embargo, el peso cerró el viernes con una alza por el 0.11% con respecto al precio del dólar del jueves.

Cambio de dólar

Este domingo, los bancos convencionales están cerrados. Para realizar transacciones de compra o venta de dólares puedes acudir a las casas de cambio en el país, o en su defecto, a una de estas opciones:

  • Coppel compra en 19.16 y venta en 20.19
  • Banco Azteca compra en 19.05 y venta en 19.94

Te invitamos a seguir los canales oficiales de Oink Oink para más actualizaciones sobre el dólar.

Publicidad