Precio del dólar hoy 05 de septiembre 2021 en México

Te decimos cuál es el precio del dólar y dónde puede hacer operaciones de compraventa
Fuente: Oink Oink

El precio del dólar en México este domingo 05 de septiembre de 2021 es de 19.8930 pesos por unidad. Te decimos dónde puedes cambiar tus dólares este fin de semana.

En la semana, el tipo de cambio acumuló una apreciación por el 1.46% frente al dólar. Es el mejor nivel para el peso mexicano desde julio, de acuerdo con datos del Banco de México. Durante agosto, el peso mexicano acumuló una depreciación por el 1.15%, la más pronunciada desde el pasado febrero.

El desempeño reciente del peso mexicano se debe más bien a la debilidad del dólar, pues los datos de empleo durante agosto en Estados Unidos arrojan que se crearon menos de los esperados por el mercado.

EL peso mexicano acumula ganancias de 1.46% en la semana frente al dólar || Fuente: Pixabay

Con ello, la Reserva Federal podría mantenerse posponiendo el inicio del proceso de tapering. Originalmente, los funcionarios del banco central esperaban que el ritmo de la recuperación laboral se mantuviera al alza para comenzar a retirar los estímulos en los próximos meses.

Cambio de dólar

Los domingos los bancos convencionales están cerrados. Para hacer transacciones de compra o venta de dólares puedes acudir a alguna de las casas de cambio en el país, o a una de estas opciones:

  • Banco Azteca compra en 18.75 y venta en 19.84
  • Coppel compra en 19.18 y venta en 20.20

No olvides seguir Oink Oink para más novedades sobre el precio del dólar.

 

Publicidad