Precio de las criptomonedas hoy 27 de mayo

Te decimos el precio de Bitcoin, Ethereum y Dogecoin para este jueves
Fuente: Pixabay

Los mercados de criptomonedas se mantienen en recuperación este 27 de mayo de 2021. Los traders ahora deben seguir de cerca el comportamiento de Bitcoin y Ethereum para buscar la consolidación de un piso.

El anuncio del endurecimiento de las medidas sobre compra y venta de criptomonedas, así como su minería en China es una de las explicaciones sobre su caída de precios más reciente.

Sin embargo, expertos indican que aunque la minería es importante para mantener segura la red de bitcoin, su participación implica ya un impacto limitado en el mercado a corto plazo.

Pese a que las criptomonedas no entrarán en un periodo bajista, el precio promedio de los activos que sostienen los inversores que entraron los últimos 12 meses, parece haber alcanzado un piso. Los inversionistas se mantienen confiados y sin miedo ante el futuro inmediato.

Ayer, Elon Musk, CEO de Tesla, pidió ideas para mejorar a Dogecoin. Además, explicó que prefiere esta criptomoneda frente a otras porque esta tiene perros y memes, mientras que las otras no.

Fuente: Unsplash

Precio de criptomonedas hoy

  • Ethereum cuesta 2 mil 852 dólares (56 mil 862 pesos mexicanos); gana 3.59% en las últimas 24 horas
  • Dogecoin tiene un precio de 0.340255 dólares (6.76 pesos mexicanos); perdió 1.99% en las últimas 24 horas
  • Bitcoin cotiza en 40 mil 140 dólares (800 mil 507 pesos mexicanos), registra un alza de 2.37% en las últimas 24 horas

No olvides seguir Oink Oink para estar al día con el precio de las principales criptomonedas.

Publicidad