Precio de las criptomonedas hoy 23 de noviembre

Te decimos cómo cotizan Bitcoin, Cardano, Dogecoin y Ethereum hoy
Fuente: Pixabay

Este martes 23 de noviembre, la capitalización bursátil del mercado de criptomonedas se sitúa en 2.57 billones de dólares, un retroceso de 1.56% intradía de acuerdo con datos de CoinMarketCap. Aunque en el fin de semana, Bitcoin mostró signos de recuperación, ha caído de precio otra vez. En tanto, los mercados se centran en las altcoins.

Precio de criptomonedas hoy

  • Cardano se vende en 1.78 dólarespierde 1.80% en el último día y 7.87% en la semana 
  • Bitcoin tiene un precio de 56 mil 833 dólarespierde 2.69% en las últimas 24 horas y 6.73% en la semana
  • Ethereum cuesta 4 mil 204 dólarespierde 1.17% en las últimas 24 horas y 2.91% en los últimos 7 días
  • Dogecoin se vende en 0.2307 dólares, gana 2.92% en el último día y pierde 5.38% en la semana

Los mercados de criptomonedas están tomando de forma negativa el anuncio de el gobierno de El Salvador para construir una ciudad del Bitcoin. El presidente Bukele dijo que tendría un diseño circular para simular el tamaño de una gran moneda, siendo construida sobre la base del volcán Conchagua, a fin de aprovechar la energía geotérmica para el minado de Bitcoin y para abastecer la electricidad de la ciudad.

Mapa de calor de las principales criptomonedas hoy 23 de noviembre || Fuente: Coin360

A su vez, los juegos basados en Blockchain, además de los tokens relacionados con el metaverso se mantienen en un rally alcista luego de que Facebook cambiara su nombre a Meta.

En Japón, se anunció que las víctimas del desaparecido exchange de criptomonedas MT. Gox, recibirán un reembolso luego de siete años de haber sido víctimas de fraude.

En México, la empresa MercadoLibre anunció que habilitará pagos en criptomonedas. Por su parte, el club de fútbol Tigres señala que se aliará con el exchange de criptomonedas Bitso.

Te invitamos a seguir Oink Oink para más actualizaciones.

Publicidad