Precio de las criptomonedas hoy 21 de julio

El mercado de criptomonedas se recupera luego de que BItcoin cotizara por debajo de los 30 mil dólares
Fuente: Pixabay

Este miércoles 21 de julio de 2021, el mercado de criptomonedas se recupera luego de que Bitcoin cotizara por debajo de los 30 mil dólares el día de ayer

Bitcoin recuperó 6% en las últimas 24 horas, arrastrando a Ethereum al alza a casi un 9%. Por su parte, Dogecoin registra alzas intradía del 18%.

El martes, hubo ventas masivas en el mercado de criptomonedas, pues Bitcoin cayó por debajo de la marca de los 30 mil dólares. Este movimiento podría haberse desatado porque el precio fue visto como una oportunidad de compra para los inversionistas, impulsando el precio al alza.

Mapa de calor de las principales criptomonedas hoy 21 de julio || Fuente: Coin360

Sin embargo, aún falta observar el desempeño de este mercado para los siguientes días, porque podría tratarse de un movimiento de gato muerto (dead cat bounce), que es cuando un activo que va a la baja se recupera brevemente, para luego seguir cayendo.

Los próximos movimientos a observar en Bitcoin es si puede subir más de 32 mil a 33 mil dólares. Sin embargo, los bajistas también proyectan posibles pisos de 24 mil a 25 mil dólares.

También destaca el hecho de que el precio de Bitcoin no subiera luego de conocerse el dato de inflación en Estados Unidos la semana pasada, lo que podría indicar una ruptura de esa correlación como refugio de valor. Esto también podría deberse a que los gobiernos mundiales buscan imponer mayores restricciones sobre las criptomonedas.

Precio de las criptomonedas hoy

  • Ethereum cuesta mil 905 dólares (35 mil 051 pesos mexicanos), gana 9.16% en las últimas 24 horas
  • Bitcoin tiene un precio de 31 mil 545 dólares (594 mil 282 pesos mexicanos), gana 6.74% en las últimas 24 horas
  • Dogecoin se vende en 0.193012 dólares (2.95 pesos mexicanos), gana 18.87% en el último día

Sigue Oink Oink para más actualizaciones.

 

Publicidad