logo-tu-cochinito

Precio de las criptomonedas hoy 04 de junio

Este viernes 04 de junio, Bitcoin, el precio de ethereum, dogecoin y otras criptomonedas va a la baja, tras otro tuit de Elon Musk.
precio criptomonedas
Fuente: Unsplash

Este viernes 04 de junio, el precio Bitcoin, ethereum, dogecoin y otras criptomonedas va a la baja, tras otro tuit de Elon Musk.

El Bitcoin registra caídas de 5% con respecto a las últimas 12 horas (es decir, de 8 de la noche del 03 de junio a las 8 de la mañana de hoy), minutos antes de que Musk tuiteara un meme (que hace referencia al fin de una relación) con el hashtag #Bitcoin y un emoji con el corazón roto. De este modo, la criptomoneda cayó a 36 mil 827 dólares, muy lejos de su récord de 64 mil 802 dólares de abril.

Otras criptomonedas fueron a la baja: Ethereum perdió 6%, y Dogecoin bajó 9% luego del anuncio.

precio criptomonedas

Mapa de calor de las principales criptomonedas || Fuente: Coin360

Dos horas después del tuit inicial, Elon Musk publicó un meme con un “Te extraño” (y que más que hacer alusión al fin de la relación, es sobre la caída de Bitcoin), que trajo consigo múltiples peticiones para dejar de manipular al mercado.

Este impacto ocurre poco después de que Bitcoin intentara recuperar la marca de los 40 mil dólares el día de ayer. Los comentarios de Musk ocurrieron justo antes del evento Bitcoin, que se llevará a cabo a partir de la mañana de este viernes, y que se llevará a cabo en Miami.

 Precio de criptomonedas hoy

  • Dogecoin se vende en 0.360459 dólares (6.64 pesos mexicanos) , pierde 10.28% en el último día
  • Ethereum cuesta 2 mil 620 dólares (52 mil 342 pesos mexicanos), pierde 6.21% en las últimas 24 horas
  • Bitcoin tiene un precio de 36 mil 297 dólares (725 mil 147 pesos mexicanos), pierde 5.85% en las últimas 24 horas

No olvides seguir Oink Oink para más novedades.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti