Precio de las criptomonedas hoy 03 de noviembre

Ethereum está superando su máximo histórico de mayo
Fuente: Pixabay

Este miércoles 03 de noviembre, Ethereum, la segunda criptomoneda por capitalización bursátil está operando por encima de su máximo histórico registrado en mayo.

El gobierno estadounidense se está enfocando en regular las llamadas stablecoinsinstando al Congreso a aprobar leyes que fortalezcan la regulación gubernamental. Las autoridades requieren que los emisores de stablecoins se conviertan en bancos, y estén sujetos a una amplia gama de reglas, incluyendo las que requieren que estas instituciones tengan suficientes reservas de efectivo para prevenir actividades como el lavado de dinero.

En otras noticias, el gobierno de El Salvador indicó el pasado lunes que inició la construcción de un hospital veterinario fondeado con ganancias de Bitcoin.

Mapa de calor de las principales criptomonedas hoy 03 de noviembre || Fuente: Coin360

Por otro lado, el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, anunció el lunes que se asoció con Cash App para convertir parte de su salario de la NFL en Bitcoin. “Bitcoin to the moon” (Bitcoin a la luna), mencionó mientras bebía lo que parecía ser alcohol.

Ether, la segunda criptomoneda por capitalización bursátil, superó sus máximos históricos de mayo desde el pasado viernes.

Precio de criptomonedas

  • Ethereum cuesta 4 mil 502 dólares (77 mil 105 pesos mexicanos), pierde 0.24% en las últimas 24 horas y gana 14.08% en los últimos 7 días
  • Dogecoin se vende en 0.262836 dólares (4.42 pesos mexicanos), pierde 2.88% en el último día y gana 10.3% en la semana 
  • Cardano se vende en 2.04 dólares (39.08 pesos mexicanos), gana 2.47% en el último día y 6.16% en la semana 
  • Bitcoin tiene un precio de 61 mil 847 dólares (un millón 264 mil 267 pesos mexicanos), pierde 3.53% en las últimas 24 horas y gana 5.3% en la semana

No olvides seguir Oink Oink para más novedades.

Publicidad