ANUNCIO

Peso se levanta y GANA al DÓLAR en cierre de COTIZACIÓN: 3 de agosto 2022 México

El peso logra contrarrestar parte de las ganancias del dólar
El dólar cae este día
El dólar cede este día ante el peso | Imagen: Google

Para el cierre de esta sesión, el tipo de cambio del dólar quedó en $20.46 pesos por unidad, comparado con los $20.74 pesos que registró el pasado martes 2 de agosto, lo que significa que el dólar se depreció 1.35%

De acuerdo con datos de Banxico, este 3 de agosto los rangos de cotización de la moneda estadounidense fueron de $20.76 pesos como máximo y $20.47 pesos como mínimo. Con respecto al costo del dólar en Banamex, este es de $20.98 pesos por unidad para venta y $19.85 pesos por unidad para venta.

Nancy Pelosi enciende alarmas a China

El viaje de Nancy Pelosi no es bien visto por China | Imagen: AP

Dólar hoy en los principales bancos de México

  • Dólar Banorte compra en $19.40 y venta en $20.80.
  • Dólar HSBC México compra en $20.21 y venta en $20.90.
  • Dólar BBVA Bancomer compra en $19.87 y venta en $20.77.
  • Dólar Banco Azteca compra en $20.16 y venta en $20.84.

Para este día el peso logra recuperar parte de las jornadas perdidas, esto como un signo de corrección a la aversión al riesgo que los mercados mostraron a partir de la visita de Nancy Pelosi, Presidenta de la Cámara de Representantes a Taiwán, lo que ha deteriorado aún más las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y China.

Además, la respuesta de la OPEP en realizar un mínimo ajuste a la alza de producción de petróleo deja mal parado a Joe Biden, que semanas atrás pidió a la OPEP aumentar sustancialmente la producción de crudo, pero las relaciones con Rusia y Arabia Saudita han pesado más.

Para más información sobre el precio del dólar al inicio y cierre, sigue nuestras redes sociales y canal de  YouTube en Oink-Oink .

ANUNCIO