Peso se ‘aferra’ y gana al dólar en cierre de tipo de cambio: 25 de abril 2022 México

Peso obtiene ganancias entre expectativas de los mercados por lockdown de China
El peso tiene un pequeño avance | Fuente: Especial

Para el cierre de esta sesión, el tipo de cambio del dólar quedó en $20.20 pesos por unidad, comparado con los $20.24 pesos que registró el viernes 22 de abril, lo que significa que el dólar se depreció 0.19%. 

De acuerdo a datos de Banxico, este 25 de abril los rangos de cotización de la moneda estadounidense fueron de $20.35 pesos como máximo y $20.16 pesos como mínimo. Para el caso del dólar en Banamex tiene un costo de venta de $20.67 pesos, mientras que el precio de compra es de $19.60 pesos por unidad.

Dólar hoy en los principales bancos de México

  • Dólar Banorte compra en $19.05 y venta en $20.67.
  • Dólar HSBC México compra en $19.59  y venta en $20.27.
  • Dólar BBVA Bancomer compra en $19.68 y venta en $20.59.
  • Dólar Banco Azteca compra en $20.15 y venta en $20.89.

China refuerza restricciones sanitarias | Fuente: Especial

Durante este inicio de semana el peso logra recuperar camino luego de una contracción en la apertura de los mercados. No obstante, la incertidumbre crece entre los analistas por los efectos que genere el cierre sanitario de China en Shanghái, pues el tráfico marítimo en sus puertos puede ocasionar una escasez de productos en la cadena de suministros global.

Mientras en el panorama nacional el INEGI (Instituto Nacional de Geografía y Estadística), indicó que durante el mes de febrero el país no tuvo un crecimiento y por el contrario el sector agropecuario se ha visto afectado en su producción, por lo que se espera un desempeño mixto en los próximos días. 

 Para más información sobre el precio del dólar al inicio y cierre, sigue nuestras redes sociales y canal de  YouTube en Oink-Oink .

ANUNCIO