ANUNCIO

Peso GANA de nuevo al DÓLAR en cierre de COTIZACIÓN: 4 de agosto 2022 México

El peso suma otra jornada de ganancias frente al dólar
El dólar pierde este día ante el peso
El peso aprovecha tensiones y gana al dólar | Imagen: Shutterstock

Para el cierre de esta sesión, el tipo de cambio del dólar quedó en $20.34 pesos por unidad, comparado con los $20.46 pesos que registró el pasado miércoles 3 de agosto, lo que significa que el dólar se depreció 0.58%

De acuerdo con datos de Banxico, este 4 de agosto los rangos de cotización de la moneda estadounidense fueron de $20.39 pesos como máximo y $20.29 pesos como mínimo. Con respecto al costo del dólar en Banamex, este es de $20.86 pesos por unidad para venta y $19.73 pesos por unidad para venta.

Mercados en ligera calma por viaje a Taiwán

Viaje de Pelosi generó tensión en mercados | Imagen: El Economista

Dólar hoy en los principales bancos de México

  • Dólar Banorte compra en $19.25 y venta en $20.65.
  • Dólar HSBC México compra en $20.21 y venta en $20.90.
  • Dólar BBVA Bancomer compra en $19.73 y venta en $20.64.
  • Dólar Banco Azteca compra en $20.16 y venta en $20.84.

Para este día el precio del dólar cae luego que los mercados ajustarán sus expectativas provocada por el viaje de la Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quien había sido advertida por China en no viajar a Taiwán. No obstante, su gira por la isla asiática se dio sin mayor conflicto.

Mientras el peso aproveche el análisis de los especialistas, pues están próximos a publicarse datos de empleo de Estados Unidos, el cual, ha registrado 261 mil solicitudes de apoyo por desempleo, una cifra no vista desde noviembre de 2021, lo que elevaría las alarmas de las afectaciones en el campo laboral.

Para más información sobre el precio del dólar al inicio y cierre, sigue nuestras redes sociales y canal de  YouTube en Oink-Oink .

ANUNCIO