Persiste ‘caída’ del dólar en cierre de tipo de cambio 30 de marzo 2022 México

El dólar no para su caída ante el peso mexicano
Peso registra su segunda ganancia consecutiva | Imagen: Especial

Para el cierre de esta sesión, el tipo de cambio del dólar quedó en $19.86 pesos por unidad, comparado con los $19.93 pesos que registró el martes 29 de marzo, lo que significa que el dólar se depreció 0.35%.

Dólar se deprecia ante monedas emergentes | Imagen: Especial

De acuerdo a datos de Banxico, este 30 de marzo los rangos de cotización de la moneda estadounidense fueron de $19.90 pesos como máximo y $19.81 pesos como mínimo. Para el caso del dólar en Banamex tiene un costo de venta de $20.39 pesos, mientras que el precio de compra es de $19.28 pesos por unidad.

Dólar hoy en los principales bancos de México

  • Dólar Banorte compra en $18.75 y venta en $20.15.
  • Dólar HSBC México compra en $19.40  y venta en $20.10.
  • Dólar BBVA Bancomer compra en $19.25 y venta en $20.15.
  • Dólar Banco Azteca compra en $20.15 y venta en $20.89.

Rusia y Ucrania continuan con mesas de negociaciones | Imagen: Especial

Para esta jornada, el peso registra su segunda ganancia frente al dólar, debido a los avances en las negociaciones entre Rusia y Ucrania. Si bien, se mencionó que hubo un diálogo positivo entre ambas partes, el cese al fuego no se da en su totalidad, luego de registrarse ataques del ejercito ruso en la ciudad de Chernigov.

Finalmente, el tasa de inflación sigue presente en diversos países europeos, como es el caso de España, el cual indicó que la tasa de interés anual al mes de marzo fue de 9.8%, lo que mantiene cauteloso a los inversionistas.  

 Para más información sobre el precio del dólar al inicio y cierre, sigue nuestras redes sociales y canal de  YouTube en Oink-Oink .

ANUNCIO