Infonavit amplía programa Unamos Créditos; dará 20 mil nuevos apoyos

Checa los requisitos para poder acceder a este crédito
Imagen: Pixabay

En apoyo a todos los interesados en adquirir una propiedad, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) dio a conocer que amplió la meta de colocación de Unamos Créditos por segunda ocasión.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el organismo informó que se darán 20 mil nuevos financiamientos este 2020. De cubrirse este monto, en total se estarán otorgando 48 mil apoyos. Inicialmente se iban a entregar solo 14 mil Unamos Créditos, pero la demanda fue tan fuerte que el Infonavit decidió duplicar los registros en julio.

Más del 68% de los inscritos a este apoyo tienen una edad de 25 a 35 años. Mientras que el 43% se dieron en Quintana Roo, Nuevo León, Estado de México, Jalisco y Guanajuato.

Si estás interesado en solicitar un crédito de este tipo, hay una buena noticia: Los requisitos son los mismos que te pedirán para uno tradicional, entre los que están tener una relación laboral vigente y cumplir con 116 puntos de precalificación.

Hasta el momento se han entregado 22 mil 832 financiamientos, con los que se han adquirido 11 mil 416 viviendas. Esto representa una derrama económica de 6 mil 739 millones de pesos.