Guayaba: El alimento más barato que te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico

Lo natural es perfecto tanto para tu salud como para tu bolsillo
Imagen: Pixabay

Justo entramos a una época del año en la que las enfermedades respiratorias están a la orden del día, las cuales se sumarán a la crisis sanitaria que se vive actualmente por el coronavirus. Es por ello que es importante que fortalezcas tu sistema inmunológico, para lo que la guayaba es tu mejor opción.

Esta fruta tiene excelentes propiedades que te ayudarán a mejorar tu salud. Combate infecciones en la garganta y vías respiratorias, ayuda a la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos.

La Profeco así resaltó los beneficios de la guayaba | Imagen: @RdelConsumidor (Twitter)

La Procuraduría del Consumidor (Profeco) no solo invitó a consumir la guayaba por sus beneficios, también lo hizo por su bajo costo ya que es un alimento de temporada.

“Si consumes #Guayaba ayudas a tu organismo, tu bolsillo y a la economía de productores y vendedores que dependen de ella. Consumir local y de temporada es barato y es la mejor forma de impulsar al país”, resaltó la Profeco a través de redes sociales.

Si quieres conocer otros alimentos de temporada que ayudarán a fortalecer tu salud y además son baratos, dale clic aquí.