Estos son los lugares más caros para vivir en México

Las playas y la CDMX predominan en la lista
Imagen: Pixabay

México tiene todo tipo de zonas, desde playas hermosas hasta enormes ciudades y desde lugares caros hasta los mas austeros. Esto le da la oportunidad a las personas de vacacionar ante diferentes presupuestos o de darle un giro a su vida por trabajo o por placer.

Si tú eres de los que anda buscando dónde vivir, a continuación te dejamos una lista de los lugares más caros para vivir en México:

  1. San Pedro Garza García, Nuevo León. Según información de Dinero en Imagen, aquí viven la mayoría de las familias de dinero del país. En el 2015 registró un Producto Interno Bruto (PIB) de 25 mil 636 dólares.
  2. Cabo San Lucas, Baja California. Aquí las propiedades pueden costar alrededor de 3.8 millones de dólares hasta 884 mil dólares.
  3. Polanco, Ciudad de México. Para tener una casa aquí deberías pagar alrededor de 12 mil 500 dólares por metro cuadrado.
  4. Bosques de las Lomas, Ciudad de México. El valor de un inmueble en la zona ronda entre el millón y los 4 millones de dólares.
  5. Cancún, Quintana Roo. Por un departamento deberías pagar alrededor de 400 mil dólares, mientras que por una casa tendrías que desembolsar hasta 9 millones de dólares.
  6. Punta Mita, Nayarit. Una casa te costaría entre 320 mil dólares hasta 1.3 millones de dólares.

Si tus finanzas te lo permiten, no lo pienses más e invierte en estas zonas que además tienen gran potencial turístico.