Edward Snowden recomienda usar BITCOIN para hacer PAGOS y no para invertir

Snowden ha sido usuario de Bitcoin desde 2013
Edward Snowden recomienda usar BITCOIN para hacer PAGOS y no para invertir
Fuente: Reuters

Edward Snowden, presidente de la Freedom of the Press Foundation, declaró que ve un mayor valor en las criptomonedas por su utilidad, pues no recomienda verlas como vehículos de inversión.

En el marco de la conferencia CoinDesk’s Consensus 2022 en Austin, Snowden dijo a través de una videollamada:

“Yo utilizo Bitcoin para utilizarlo. En 2013, Bitcoin fue el medio de pago que utilicé para pagar por los servidores bajo un pseudónimo (…). Regularmente no suelo animar a las personas a transferir su dinero hacia criptomonedas como tecnología, y eso es lo que me distancia de muchas personas dentro de la comunidad”.

Edward Snowden recomienda usar BITCOIN para hacer PAGOS y no para invertir

Participación de Edward Snowden en el marco de Coindesk’s Consensus 2022 || Fuente: Twitter @investrly

Snowden también defendió al mercado cripto de cara a las recientes críticas de expertos en tecnología, declarando que piensa que estas declaraciones no entienden a la industria de forma deliberada, pues han reciclado argumentos que se repitieron en el pasado.

Por otro lado, Snowden comentó el estado actual de la privacidad en línea, indicando que piensa que se han hecho grandes progresos al encriptar los contenidos de nuestras comunicaciones. Sin embargo, permanece con preocupaciones sobre los metadatos.

Cabe recordar que Snowden fue acusado por el gobierno estadounidense por espionaje, y es un refugiado político en Rusia desde sus famosas filtraciones de Wikileaks en 2013. Desde 2020, tiene derechos de residencia permanente en Rusia.

Recuerda seguir los canales oficiales de Oink Oink para más novedades.

ANUNCIO