¿Dónde cambiar dólares a pesos mexicanos?

Te dejamos varias opciones para que puedas tener disponible la moneda local
Fuente: Oink-Oink

No importa si se busca entender el panorama económico internacional o si se quiere ahorrar o viajar, consultar cuestiones como el precio de la divisa de Estados Unidos y dónde cambiar pesos a dólares (y viceversa) es más común de lo que parecer.

Por ejemplo, es bien sabido que la Ciudad de México (CDMX) es una de los lugares más concurridos del país, sobre todo por los extranjeros. Es por ello que hay algunas zonas capitalinas en las que los comercios aceptan billetes verdes sin problema alguno, aunque la mayoría de las personas prefiere cambiar sus dólares a pesos.

¿Ese es tu caso? En caso de que la respuesta sea positiva, sigue leyendo que a continuación te contaremos dónde están ubicadas algunas casas de cambio en la capital azteca:

Las casas de cambio son de los lugares con más seguridad para cambiar dinero | Fuente: Oink-Oink

  • B y B Casa de Cambio, S.A. de C.V. – Horacio 1855, Desp. 203-A
  • Catorce – Paseo de la Reforma 122
  • Monex, S.A. de C.V. – Varsovia 36
  • Plus S.A. de C.V. – Paseo de la Reforma 449
  • Tamibe – Insurgentes Sur 575

Otra opción es el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la CDMX o en centros comerciales. Pero si no te encuentras cerca de alguno de estos lugares, lo que puedes hacer es entrar a Google y seguramente encontrarás una casa de cambio próxima a ti.

Y si de plano no hay ninguna disponible, también puedes cambiar tu dinero en instituciones bancarias. Aunque cabe aclarar que existen bancos que solo dan servicio de este tipo a quienes son clientes o a turistas extranjeros. Asimismo hay algunas que hasta comisiones cobran y el tipo de cambio suele ser muy desfavorable para los usuarios.

Y si quieres saber más información sobre el dólar, no dudes en consultar todas las novedades que tenemos diariamente sobre el tema en Oink-Oink.

Publicidad