ANUNCIO

Dólar tropieza en cierre de COTIZACIÓN 27 de julio 2022 México

Peso aprovecha decisión del Fed en elevar tasa de interés
Dólar cede ante aumento del Fed
Dólar cae ante aumento de interés del Fed | Imagen:  Reuters

Para el cierre de esta sesión, el tipo de cambio del dólar quedó en $20.35 pesos por unidad, comparado con los $20.46 pesos que registró el pasado martes 26 de julio, lo que significa que el dólar se depreció 0.53%.

De acuerdo con datos de Banxico, este 27 de julio los rangos de cotización de la moneda estadounidense fueron de $20.64 pesos como máximo y $20.32 pesos como mínimo. Con respecto al costo del dólar en Banamex, este es de $20.87 pesos por unidad para venta y $19.73 pesos por unidad para venta.

Buscan bajar la inflación

Fed trata de reducir la inflación del país | Imagen: La Voz

Dólar hoy en los principales bancos de México

  • Dólar Banorte compra en $19.35 y venta en $20.75.
  • Dólar HSBC México compra en $20.06 y venta en $20.74.
  • Dólar BBVA Bancomer compra en $19.88 y venta en $20.78.
  • Dólar Banco Azteca compra en $20.16 y venta en $20.84.

Para este día el peso aprovecha la decisión del Fed en aumentar 75 puntos base la tasa de interés, el cual la posiciona en 2.50%, una noticias que ya era esperada por los mercados y del cual el Banco de México podría replicar en los siguientes días, todo esto como medida para frenar la inflación económica.

Por su parte, los mercados de petróleo se mantienen al tanto del conflicto ruso-ucraniano, pues las sanciones al gobierno de Vladimir Putin ha ocasionado una disminución de energéticos a Europa, el cual atraviesa un desabasto de combustibles, que podrían desencadenar una desaceleración económica. 

Para más información sobre el precio del dólar al inicio y cierre, sigue nuestras redes sociales y canal de  YouTube en Oink-Oink .

ANUNCIO