ANUNCIO

DÓLAR ‘SUBE’ Otra Vez al cierre de su COTIZACIÓN: 28 de junio 2022 México

El dólar vuelve al rango de los 20 pesos
Este es el precio del dólar hoy en México
El precio del dólar sube este día | Imagen: Google

Para el cierre de esta sesión, el tipo de cambio del dólar quedó en $20.14 pesos por unidad, comparado con los $19.91 pesos que registró el pasado lunes 27 de junio, lo que significa que el dólar se apreció 1.15%.

De acuerdo con datos de Banxico, este 28 de junio los rangos de cotización de la moneda estadounidense fueron de $20.16 pesos como máximo y $19.96 pesos como mínimo. Con respecto al costo del dólar en Banamex, este es de $20.65 pesos por unidad para venta y $19.54 pesos por unidad para venta.

El dólar gana este día

El precio del oro se mantiene estable ante amenazas contra Rusia | Imagen: iProfesional

Dólar hoy en los principales bancos de México

  • Dólar Banorte compra en $19.00 y venta en $20.40.
  • Dólar HSBC México compra en $19.41 y venta en $20.14.
  • Dólar BBVA Bancomer compra en $19.48 y venta en $20.38.
  • Dólar Banco Azteca compra en $20.15 y venta en $20.89.

Para este día el peso cae ante el dólar ante la espera de las políticas monetarias que aplicará el Fed para las siguientes semanas. Esto se suma al relajamiento de medidas sanitarias de China, el cual ahora pide 7 días de cuarentena en lugar de 14 a todos los visitantes provenientes del extranjero, una medida que se esperaba ante la complicada situación económica que atraviesa el gigante asiático. 

Mientras en los metales, el oro se mantiene estable durante este día, luego de pronosticarse una alza abrupta por la posibles sanciones que el G7 aplicará a Rusia sobre la prohibición de este metal, siendo el país en conflicto uno de los principales exportadores en el mundo. 

Para más información sobre el precio del dólar al inicio y cierre, sigue nuestras redes sociales y canal de  YouTube en Oink-Oink .

ANUNCIO