ANUNCIO

Dólar recupera camino en cierre de COTIZACIÓN 29 de julio 2022 México

Dólar cierra el día con ganancias frente al peso mexicano
El dólar logra recuperar ganancias
El dólar se fortaleció al cierre de semana | Imagen: Telediario

Para el cierre de esta sesión, el tipo de cambio del dólar quedó en $20.36 pesos por unidad, comparado con los $20.29 pesos que registró el pasado jueves 28 de julio, lo que significa que el dólar se apreció 0.34%.

De acuerdo con datos de Banxico, este 29 de julio los rangos de cotización de la moneda estadounidense fueron de $20.42 pesos como máximo y $2028 pesos como mínimo. Con respecto al costo del dólar en Banamex, este es de $20.87 pesos por unidad para venta y $19.79 pesos por unidad para venta.

El peso cede en cierre de semana

Fed atento a producción de petróleo de la OPEP | Imagen: Telam

Dólar hoy en los principales bancos de México

  • Dólar Banorte compra en $19.25 y venta en $20.65.
  • Dólar HSBC México compra en $19.86 y venta en $20.54.
  • Dólar BBVA Bancomer compra en $19.75 y venta en $20.65.
  • Dólar Banco Azteca compra en $20.16 y venta en $20.84.

Para este día el precio del dólar se adelanta al peso, luego de compartirse datos económicos de Estados Unidos, el cual muestra una contracción económica de 0.9%, lo que podrían ocasionar que el Fed desacelere las alzas en tasas de interés, siendo un ritmo menor de 75 puntos base para los próximos meses.

Mientras en el ámbito internacional, los mercados se mantienen atentos a la próxima reunión de Rusia y países de la OPEP, los cuales podrían acordar un mínimo aumento en la producción de petróleo, algo que afectará considerablemente a la llegada del invierno, donde el consumo de combustibles aumenta y provocaría una alza de precios del crudo. 

Para más información sobre el precio del dólar al inicio y cierre, sigue nuestras redes sociales y canal de  YouTube en Oink-Oink .

ANUNCIO