El precio del dólar hoy 23 de mayo de 2021 en México

Te decimos dónde puedes cambiar tus dólares hoy
Fuente: Oink Oink

El domingo 23 de mayo de 2021, la cotización del dólar hoy en México de 19.9640 pesos por unidad. Te decimos dónde puedes cambiar tus dólares hoy.

Tipo de cambio hoy

Hoy, los bancos convencionales están cerrados. Para comprar o vender dólares puedes acudir a las casas de cambio en el país, o en su defecto, a una de estas opciones:

  • Coppel compra en 19.29 y venta en 20.34
  • Banco Azteca compra en 19.00 y venta en 19.99

Fuente: Oink Oink

El peso mexicano cerró la semana con pérdidas luego de que el presidente López Obrador declarara el viernes que no renovará la presidencia de Alejandro Díaz de León para el Banco de México, cuyo periodo terminará este año.

El presidente dijo que elegirá como sustituto a un economista “con dimensión social” (sic) (¿será que Díaz de León es un economista cuyas construcciones de mundo y comunicaciones pueden estar fuera del sistema de la sociedad?) y especializado en la “economía moral” (sic).

Fuente: Oink Oink

A su vez, el dólar se fortaleció contra sus pares en una semana en la que los mercados recuperaron las expectativas de crecimiento. El peso acumula pérdidas de 11 centavos, o 0.55% durante la semana.

No olvides seguir los canales oficiales de Oink Oink para mantenerte actualizado sobre el precio del dólar.

Publicidad