El precio del dólar hoy 28 de febrero de 2021 en México

Esto cuesta el dólar hoy en México y en estos bancos puedes comprar dólares
Fuente: Oink Oink

Este domingo 28 de febrero de 2021, el dólar abre con un precio oficial de 20.9390 pesos por unidad.

Hoy domingo, los bancos convencionales se encuentran cerrados. Sin embargo, puedes cambiar tus dólares en las casas de cambio dispersadas en el territorio nacional, o en las opciones que aquí te presentamos.

Estos son los precios del dólar hoy

  • Coppel compra en 20.19 y venta en 21.18
  • Banco Azteca compra en 19.60 y venta en 20.70

El peso está cerrando febrero con una depreciación mensual del 2.46%, siendo su segundo mes consecutivo en que registra pérdidas.

Imagen: Oink Oink

El mercado primario de bonos está registrando una baja demanda, que está empezando a reflejarse en el mercado secundario desde fines de enero y como reacción a la exposición al riesgo frente a posibles cambios en la política monetaria que tome la Reserva Federal en Estados Unidos.

En México, el Inegi dio a conocer que durante diciembre de 2020 creció la actividad económica 0.1% a tasa mensual, que se perdieron 883 mil 825 empleos durante enero de 2021, y se confirmó que la economía de México cayó 8.5% como porcentaje del Producto Interno Bruto (PIB).

A su vez, los mercados siguen con nerviosismo la iniciativa de reforma a la ley de la industria energética, que introduce incertidumbre para el sector privado.

Puedes consultar todos los días la apertura y el cierre del precio del dólar en Oink-Oink.

Publicidad