logo-tu-cochinito

El precio del dólar hoy 27 de febrero de 2021 en México

En este espacio te dejamos el precio del dólar hoy sábado 27 de febrero de 2021 y dónde puedes cambiar la divisa estadounidense
El precio del dólar hoy 27 de febrero de 2021 en México
Fuente: Oink-Oink

Generalmente tomamos en cuenta el precio del dólar porque las personas quieren comprender la situación financiera internacional. Sin embargo, cabe aclarar que asimismo se puede investigar de esta divisa para ver si conviene ahorrar, invertir o viajar.

Independientemente de la razón por la que se considere el costo del papel moneda de Estados Unidos, si tú deseas conocer los detalles que corresponden al sábado 27 de febrero de 2021, puedes consultarlo aquí.

Aunque antes de brindarte esta información, debemos señalar que dado a que algunas casas de cambio están abiertas hoy, también puede cambiar dólares los fines de semana. Pero si deseas garantizar su seguridad en lugar de darle vuelta a la ciudad, te recomendamos que vaya a lugares de este tipo ubicados en el aeropuerto.

Ahora sí, después de tantas detalladas explicaciones podemos decirte que el precio actual del dólar es de 20.9440 pesos mexicanos.

La aprobación de la reforma energética influyó en el valor del peso mexicano

La aprobación de la reforma energética influyó en el valor del peso mexicano | Fuente: Pixabay

El peso mexicano se vio afectado negativamente durante la semana del lunes 22 al viernes 26 de febrero por el debate y aprobación de la reforma energética propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Tipo de cambio en los principales bancos de México

Por cierto, según las diferentes instituciones bancarias de nuestro país así terminó el dólar la semana:

  • Citibanamex compra en 20.33 y venta en 21.37
  • HSBC México compra en 19.51 y venta en 20.52
  • BBVA Bancomer compra en 20.27 y venta en 21.17
  • Banorte compra en 19.80 y venta en 21.20
  • Santander compra en 20.92 y venta en 20.92
YouTube video

Te recordamos que así como hoy, puedes consultar todos los días el precio del dólar en Oink-Oink. Entre semana también puedes consultarnos en específico por la apertura y cierre de esta divisa.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti