El precio del dólar hoy 27 de diciembre de 2020 en México

De paso te contamos dónde puedes cambiar dólares en fin de semana
Imagen: Unsplash

En el campo de la economía, uno de los temas más examinados es el precio del dólar. Esto puede deberse a que necesita cambiar dinero para viajar, porque desea invertir en negocios o solo quiere comprender la situación financiera mundial.

Independientemente de la situación en la que te encuentres, si lo necesitas, aquí podrás encontrar el costo que reporta la moneda estadounidense este domingo 27 de diciembre de 2020.

Aunque antes que nada, permítenos comentarte que debido a que algunas oficinas de cambio están abiertas, también puedes cambiar billetes norteamericanos los fines de semana. Aunque si quieres ir a la segura, te recomendamos que acudas a las casas situadas en el aeropuerto.

Reportes internacionales muestran que el precio del dólar es de 19.8821 pesos mexicanos por divisa norteamericana.

El valor de la divisa azteca se vio beneficiado entre semana gracias a que Reino Unido y la Unión Europea llegaron a un acuerdo postBretix. Además ayudó que Estados Unidos aprobó un presupuesto de 900 mil millones de dólares para estímulos fiscales.

Te recordamos que así como hoy, puedes consultar todos los días el precio del dólar y entre semana en específico sobre la apertura y cierre de esta divisa en Oink Oink.

Publicidad