El precio del dólar hoy 24 de enero de 2021 en México

Te decimos cuál es el tipo de cambio en los principales bancos de México
Imagen: Unsplash

Este domingo 24 de enero, el dólar en México tiene un precio de 19.71 pesos por unidad. 

Durante la semana que terminó, el peso tuvo un tipo de cambio muy volátil frente al dólar. Así, mientras el lunes fue día feriado en Estados Unidos en conmemoración de Martin Luther King, y además el miércoles tomó posesión como presidente Joe Biden y luego de un periodo electoral lleno de acusaciones de fraude por su contraparte, Donald Trump.

Estos acontecimientos supusieron que el peso acumulara frente al dólar ganancias del 0.88%, lo cual le dio su mejor nivel en meses.

Imagen: Pixabay

Sin embargo, las expectativas de que los estímulos económicos que piensa aplicar Joe Biden para paliar la crisis económica en su país llevaron al dólar a apreciarse nuevamente. Con ello, del jueves al viernes el peso mexicano tuvo pérdidas del 0.72% con respecto al dólar, borrando prácticamente sus ganancias anteriores.

Si buscas cambiar tus dólares este domingo, debes saber que las ventanillas bancarias tradicionales están cerradas. Sin embargo, puedes acudir a las casas de cambio que están diseminadas por el territorio nacional, o en estas opciones.

En bancos puedes cambiar tus dólares a este precio

  • Banco Azteca compra en 19.15 y venta en 19.76
  • Coppel compra en 19.31 y venta en 20.33

A través de los canales de Oink Oink podrás encontrar más datos sobre el precio del dólar, además sobre temas de créditos, deudas, ahorro e inversión para que por fin rompas esa mala relación con el dinero,

Publicidad