El precio del dólar hoy 23 de enero de 2021 en México

Asimismo te platicamos dónde puedes cambiar dólares en fin de semana
Fuente: Pixabay

Cuando surgen problemas económicos, tendemos a pensar en el precio del dólar. Puede ser porque la gente quiere comprender la situación financiera del mundo o simplemente porque se quiere ahorrar, invertir o viajar.

Independientemente de la situación, aquí podrás consultar el costo de la moneda estadounidense reportado para este sábado 23 de enero de 2021.

Sin embargo, antes de comenzar con lo que te trajo hasta aquí, déjanos decirte que debido a que algunas casas de cambio están abiertas, también puedes cambiar dólares el fin de semana. Pero por razones de seguridad, te recomendamos que vayas a esos lugares ubicados en el aeropuerto.

Los mercados se vieron influidos por el cambio de líder en la Casa Blanca | Fuente: Unsplash

Información apunta a que el costo del papel moneda de Estados Unidos es de 19.9330 pesos mexicanos por unidad norteamericana.

El valor del peso mexicano estuvo influenciado por la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de la nación estadounidense. Y es que los mercados internacionales se encuentran a la espera de la aprobación de más estímulos fiscales ante la pérdida de empleos a consecuencia de la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

Pero no fue todo. La divisa azteca habría sufrido las dos últimas jornadas de la semana debido a la alza de contagios en el mundo por el COVID-19.

El coronavirus no ha permitido llevar una vida normal, ni siquiera a los Bancos | Fuente: Pixabay

Tipo de cambio en los principales bancos de México

Por cierto, según las diferentes instituciones bancarias de México así terminó la semana el dólar:

  • Citibanamex compra en 19.37 y venta en 20.41
  • HSBC México compra en 20.76 y venta en 21.49
  • BBVA Bancomer compra en 19.05 y venta en 19.95
  • Banorte compra en 18.80 y venta en 20.20
  • Santander compra en 19.92 y venta en 19.93

Te recordamos que así como hoy, puedes consultar todos los días el precio del dólar en Oink-Oink. Entre semana en específico sobre la apertura y cierre de esta divisa puedes consultarnos.

Publicidad