El precio del dólar hoy 22 de mayo de 2021 en México

¿Dónde cambiar dólares los fines de semana? Aquí lo puedes revisar
Fuente: Oink-Oink

Cuando se está hablando de la situación financiera, tanto personal como a nivel internacional, es común consultar el precio del dólar. Aunque cabe aclarar que no es la única razón por la que se checa el valor del papel moneda verde, algunas otras razones para revisarlo es porque se tiene la intención de ahorrar, invertir o viajar al extranjero.

En este espacio podrás descubrir el costo de esta divisa norteamericana de este sábado 22 de mayo de 2021, sin importar la cuestión por lo que necesites este dato.

Sin embargo, antes danos la oportunidad de comentarte que los fines de semana también se puede cambiar dólares a pesos o viceversa ya que hay casas de cambio abiertas estos días. Aunque si no quieres perder el tiempo en encontrar un local abierto, te recomendamos ir al aeropuerto.

El peso mexicano tuvo un cierre de semana un tanto inestable | Fuente: Oink-Oink

En fin, ahora sí permítenos decirte que el precio del dólar hoy es de 19.9640 pesos mexicanos.

Tipo de cambio en los principales bancos de México

Por cierto, así terminó el dólar la semana comprendida del lunes 17 al viernes 21 de mayo, según las diferentes instituciones bancarias de nuestro país:

  • Citibanamex compra en 19.45 y venta en 20.45
  • HSBC México compra en 19.48 y venta en 20.22
  • BBVA Bancomer compra en 19.34 y venta en 20.24
  • Banorte compra en 18.80 y venta en 20.20
  • Santander compra en 19.96 y venta en 19.96

Te recordamos que así como hoy, puedes consultar todos los días el precio del dólar en Oink-Oink. Entre semana también puedes consultarnos en específico por la apertura y cierre de esta divisa.

Publicidad