El precio del dólar hoy 20 de marzo de 2021 en México

Si quieres cambiar dólares en fin de semana, aquí te contamos dónde hacerlo
Fuente: Oink-Oink

Si las personas quieren entender la situación financiera internacional, se suele hablar del precio del dólar estadounidense. Aunque esto también sucede cuando se pretende viajar o para analizar si es buena idea ahorrar o invertir en esta divisa.

Sin importar cuál sea la razón para revisar el costo del papel moneda norteamericano, en este espacio podrás encontrar los detalles correspondientes al sábado 20 de marzo de 2021.

Antes de darte esa información, tenemos que decirte que los fines de semana también se puede cambiar dólares ya que existen casas de cambio que operan con normalidad. Eso sí, para ir a la segura y no tener que darle la vuelta a la ciudad en busca de una, te recomendamos ir a los lugares de este tipo que están en el aeropuerto.

El dólar ganó terreno sobre el peso mexicano | Fuente: Oink-Oink

Luego de compartirte esos detalles, ahora sí déjanos decirte que el precio del dólar estadounidense es de 20.5350 pesos mexicanos.

Analistas señalaron que el peso mexicano se depreció durante la semana comprendida del lunes 15 al viernes 19 de marzo a consecuencia del aumento de los rendimientos en los bonos del Tesoro de Estados Unidos.

El peso mexicano sigue mostrando un valor inestable | Fuente: Oink-Oink

Tipo de cambio en los principales bancos de México

Por cierto, así terminó el dólar la semana de acuerdo a las diferentes instituciones bancarias de nuestro territorio:

  • Citibanamex compra en 19.95 y venta en 20.98
  • HSBC México compra en 19.96 y venta en 20.66
  • BBVA Bancomer compra en 19.85 y venta en 20.75
  • Banorte compra en 19.40 y venta en 20.80
  • Santander compra en 20.50 y venta en 20.51

Te recordamos que así como hoy, puedes consultar todos los días el precio del dólar en Oink-Oink. Entre semana también puedes consultarnos en específico por la apertura y cierre de esta divisa.

Publicidad