El precio del dólar hoy 20 de febrero de 2021 en México

Te decimos dónde puedes cambiar dólares en fin de semana
Fuente: Oink-Oink

En economía solemos considerar el precio del dólar de inmediato, esto debido a que la gente quiere entender la situación financiera internacional. Aunque también puede ser porque sencillamente se quiere ahorrar, invertir o viajar.

Sea cual sea la situación para la que se considere el costo de la divisa estadounidense, si tú deseas conocer la información detallada correspondiente al sábado 20 de febrero de 2021, la puedes revisar aquí.

Pero antes de darte ese dato, te tenemos que comentar que gracias a que algunas casas de cambio están abiertas ese día, también puedes intercambiar dólares los fines de semana. Sin embargo, si en lugar de deambular por la ciudad quieres velar por tu seguridad, te recomendamos que acudas a aquellos lugares ubicados en el aeropuerto.

Ahora, después de todas las explicaciones detalladas antes, podemos decirte que el precio actual del dólar es de 20.5220 pesos mexicanos.

También el debate alrededor de la reforma energética afectó negativamente al peso mexicano | Fuente: Pixabay

La divisa nacional reportó una semana a la baja. Luego de cuatro jornadas consecutivas con ganancias, cerró el mismo número de días con pérdidas.

Analistas señalaron que la depreciación del peso mexicano se dio por los apagones reportados tanto en nuestro país como en Estados Unidos. Además influyó que el Gobierno de Texas suspendiera la venta de gas.

Tipo de cambio en los principales bancos de México

Por cierto, así terminó el dólar la semana según las diferentes instituciones bancarias de nuestro país:

  • Citibanamex compra en 19.92 y venta en 20.91
  • HSBC México compra en 19.51 y venta en 20.52
  • BBVA Bancomer compra en 19.82 y venta en 20.72
  • Banorte compra en 19.30 y venta en 20.70
  • Santander compra en 20.46 y venta en 20.47

Te recordamos que así como hoy, puedes consultar todos los días el precio del dólar en Oink-Oink. Entre semana en específico sobre la apertura y cierre de esta divisa puedes consultarnos.

Publicidad