El precio del dólar hoy 19 de diciembre de 2020 en México

También te contamos dónde puedes cambiar dólares en fin de semana
Imagen: Unsplash

En el ámbito de la economía, una de las cosas que más suelen revisarse es el precio del dólar. Esto puede ser porque se requiere cambiar dinero para salir de viaje, porque se quiere invertir en un negocio o simplemente para saber como están las finanzas internacionales.

Cualquiera que sea tu caso y por si es que lo necesitas, en este espacio encontrarás el costo de la divisa de Estados Unidos hoy sábado 19 de diciembre de 2020.

Pero antes de esto, déjanos decirte que también puedes cambiar el papel moneda norteamericano en fines de semana ya que hay algunas casas de cambio abiertas. Aunque para mayor seguridad te recomendamos ir a las que están ubicadas en el aeropuerto.

Reportes apuntan a que el precio del dólar es de 19.9510 pesos mexicanos por billete verde.

Su valor fue variable a lo largo de la semana debido a la propuesta de reforma a la Ley del Banco de México y por el debate alrededor de la aprobación de estímulos fiscales estadounidenses.

Te recordamos que así como hoy, puedes consultar todos los días el precio del dólar y entre semana en específico sobre la apertura y cierre de esta divisa en Oink Oink.

Publicidad