El precio del dólar hoy 15 de mayo de 2021 en México

Checa aquí dónde puedes cambiar dólares los fines de semana
Fuente: Oink-Oink

Es normal referirse al precio del dólar al debatir sobre economía, pero es importante mencionar que hay más situaciones en las que se revisa el costo de la divisa norteamericana. Otros motivos para corroborar esa información es porque se está planeando un viaje al extranjero o porque se quiere ahorrar e invertir.

No importa el motivo para checar el valor del papel moneda verde, aquí tendrás la oportunidad de descubrir el correspondiente al sábado 15 de mayo de 2021.

Aunque previo a destaparte esas novedades, primero tenemos que contarte que hay oportunidad de cambiar los fines de semana pesos a dólares y viceversa. Esto porque hay casas de cambio que operar con normalidad en estos días. Para mayor seguridad te recomendamos ir directamente al aeropuerto y así no tendrás que darle vuelta a la ciudad en busca de un local abierto.

El peso mexicano tuvo una semana con ganancias | Fuente: Oink-Oink

Ahora sí, luego de darte esa información, déjanos decirte que el precio del dólar hoy es de 19.8540 pesos mexicanos.

Tipo de cambio en los principales bancos de México

Por cierto, según las diferentes instituciones bancarias de nuestro país así terminó el dólar la semana comprendida del lunes 10 al viernes 14 de mayo:

  • Citibanamex compra en 19.32 y venta en 20.29
  • HSBC México compra en 19.41 y venta en 20.12
  • BBVA Bancomer compra en 19.19 y venta en 20.11
  • Banorte compra en 18.75 y venta en 20.15
  • Santander compra en 19.87 y venta en 19.87

Te recordamos que así como hoy, puedes consultar todos los días el precio del dólar en Oink-Oink. Entre semana también puedes consultarnos en específico por la apertura y cierre de esta divisa.

Publicidad