logo-tu-cochinito

El precio del dólar hoy 13 de febrero de 2021 en México

En este espacio te dejamos el precio del dólar hoy sábado 13 de febrero de 2021 y dónde puedes cambiar la divisa estadounidense
El precio del dólar hoy 13 de febrero de 2021 en México
Fuente: Oink-Oink

Cuando se trata de economía, generalmente consideramos inmediatamente el precio del dólar. Puede ser porque la gente quiere comprender la situación financiera internacional, o simplemente desea recaudar fondos, viajar o invertir.

En cualquier caso por lo que se quiera considerar el valor de la moneda norteamericana, si tú quieres conocer este detalle correspondiente al sábado 13 de febrero de 2021, lo puedes encontrar en este espacio.

Sin embargo, antes de brindarte esta información, permítenos mencionarte que debido a que algunas casas de cambio están abiertas este día, también puede cambiar billetes de los Estados Unidos los fines de semana. Aunque si deseas garantizar tu seguridad en lugar de deambular por la ciudad, te recomendamos que vayas a eso lugares instalados en el aeropuerto.

Ahora sí, luego de todos los detalles anteriormente mencionados, te podemos decir que el precio del dólar de hoy es de 19.9600 pesos mexicanos por billete verde.

El peso mexicano logró sacar ventaja en su valor esta semana

El peso mexicano logró sacar ventaja en su valor esta semana | Fuente: Pixabay

El peso mexicano registró una semana favorable, luego de que cuatro de las cinco jornadas las terminara a la alza. Tres de ellas fueron consecutivas, las cuales correspondieron del miércoles 10 al viernes 12 de febrero.

Expertos aseguraron que esta apreciación se debió a las noticias de la posible aprobación de estímulos fiscales en Estados Unidos, sumado a datos de la inflación de aquel país.

Tipo de cambio en los principales bancos de México

Por cierto, la semana así la acabó el dólar según las diferentes instituciones bancarias de nuestro país:

  • Citibanamex compra en 19.40 y venta en 20.39
  • HSBC México compra en 19.51 y venta en 20.52
  • BBVA Bancomer compra en 19.31 y venta en 20.22
  • Banorte compra en 18.85 y venta en 20.25
  • Santander compra en 19.95 y venta en 19.95
YouTube video

Te recordamos que así como hoy, puedes consultar todos los días el precio del dólar en Oink-Oink. Entre semana en específico sobre la apertura y cierre de esta divisa puedes consultarnos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti