ANUNCIO

DÓLAR da pasito en cierre de COTIZACIÓN 26 de julio 2022 México

El dólar tiene un mínimo avance este día frente al peso
El dólar tiene un pequeño avance
El dólar gana por un pasito al peso | Imagen: Cuartoscuro

Para el cierre de esta sesión, el tipo de cambio del dólar quedó en $20.46 pesos por unidad, comparado con los $20.44 pesos que registró el pasado lunes 25 de julio, lo que significa que el dólar se apreció 0.09%.

De acuerdo con datos de Banxico, este 26 de julio los rangos de cotización de la moneda estadounidense fueron de $20.48 pesos como máximo y $20.42 pesos como mínimo. Con respecto al costo del dólar en Banamex, este es de $20.99 pesos por unidad para venta y $19.85 pesos por unidad para venta.

Fed aumenta tasa de interés

Se espera que el Fed aumente la tasa de interés | Imagen: Getty

Dólar hoy en los principales bancos de México

  • Dólar Banorte compra en $19.30 y venta en $20.70.
  • Dólar HSBC México compra en $19.97 y venta en $20.65.
  • Dólar BBVA Bancomer compra en $19.80 y venta en $20.70.
  • Dólar Banco Azteca compra en $20.16 y venta en $20.84.

Para este día el dólar tiene una ligera ganancias ante el peso, esto ante la espera de la respuesta que el Fed de con relación al ajuste en al tasa de interés, el cual se espera que sea de 75 puntos base, aunque no se descarta un aumento mayor. Lo que marca una tendencia en política monetaria más restrictiva para enfrentar la inflación.

Mientras en los mercados de energéticos, ven con incertidumbre el futuro de Europa, el cual tendrá una reducción del 20% en el suministro de gas natural por parte de Rusia, pues no ha recibido la turbina necesaria para continuar con su mantenimiento, lo que complicaría el desarrollo de actividades económicas. 

Para más información sobre el precio del dólar al inicio y cierre, sigue nuestras redes sociales y canal de  YouTube en Oink-Oink .

ANUNCIO