logo-tu-cochinito

DÓLAR cierra su COTIZACIÓN con GANANCIAS: 5 de agosto 2022 México

El precio del dólar sube este día ante una menor aversión al riesgo de los mercados con la visita de Estados Unidos a Taiwán.
Conoce el precio del dólar hoy
El peso cae este día ante el dólar | Imagen:iStock

Para el cierre de esta sesión, el tipo de cambio del dólar quedó en $20.41 pesos por unidad, comparado con los $20.34 pesos que registró el pasado jueves 4 de agosto, lo que significa que el dólar se apreció 0.24%

De acuerdo con datos de Banxico, este 5 de agosto los rangos de cotización de la moneda estadounidense fueron de $20.43 pesos como máximo y $20.35 pesos como mínimo. Con respecto al costo del dólar en Banamex, este es de $20.92 pesos por unidad para venta y $19.79 pesos por unidad para venta.

El dólar gano este día ante el peso

Regresa la calma después de las amenazas de China | Imagen: Reuters

Dólar hoy en los principales bancos de México

  • Dólar Banorte compra en $19.25 y venta en $20.65.
  • Dólar HSBC México compra en $20.21 y venta en $20.90.
  • Dólar BBVA Bancomer compra en $19.76 y venta en $20.66.
  • Dólar Banco Azteca compra en $20.16 y venta en $20.84.

Para este día el dólar logra terminar la semana con ganancias ante el peso mexicano, luego de una serie de jornadas con fluctuaciones en el mercado energético, donde el WTI y el Brent tuvieron una caída para venderse por debajo de los 100 dólares por barril.

Mientras en el ámbito internacional, los los mercados asimilan las amenazas de China a raíz de la visita de la Presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi a Taiwán. No obstante, el resultado es más optimista a los previsto en días anteriores, donde la actividad militar era casi segura.

YouTube video

Para más información sobre el precio del dólar al inicio y cierre, sigue nuestras redes sociales y canal de  YouTube en Oink-Oink .

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti