Dólar cierra con ‘mínimas ganancias’ en su tipo de cambio 10 de mayo 2022 México

El peso da un ligero paso atrás en esta jornada
El dólar tiene una mínima ganancia este día | Fuente: Especial

Para el cierre de esta sesión, el tipo de cambio del dólar quedó en $20.35 pesos por unidad, comparado con los $20.34 pesos que registró el lunes 9 de mayo, lo que significa que el peso se depreció 0.04%. 

De acuerdo a datos de Banxico, este 10 de mayo los rangos de cotización de la moneda estadounidense fueron de $20.43 pesos como máximo y $20.28 pesos como mínimo. Para el caso del dólar en Banamex tiene un costo de venta de $20.84 pesos, mientras que el precio de compra es de $19.71 pesos por unidad.

Dólar hoy en los principales bancos de México

  • Dólar Banorte compra en $19.25 y venta en $20.65.
  • Dólar HSBC México compra en $19.76 y venta en $20.47.
  • Dólar BBVA Bancomer compra en $19.69 y venta en $20.59.
  • Dólar Banco Azteca compra en $20.15 y venta en $20.89.

Esperan decisiones de Banxico esta semana | Fuente: Especial

Para el cierre de esta sesión el dólar termina con una mínima ganancias frente al peso mexicano, esto se debe por que los inversionistas se mantienen atentos a la decisión que tome el banco de México con relación al ajuste de la tasa de interés el cual podría subir nuevamente para continuar con el ritmo del Fed en Estados Unidos.

En el ámbito internacional, los mercados se mantienen atentos a las decisiones de la Unión Europea con restringir el petróleo ruso, sumado a la incertidumbre que ha generado China con su confinamiento y posible reducción en las importaciones de crudo.

 Para más información sobre el precio del dólar al inicio y cierre, sigue nuestras redes sociales y canal de  YouTube en Oink-Oink .

ANUNCIO