Dólar cierra con avance ‘flojo’ en tipo de cambio 31 de marzo 2022 México

Peso da un paso atrás ante el dólar al cierre de mes
Dólar avanza al cierre del mes | Fuente: Especial

Para el cierre de esta sesión, el tipo de cambio del dólar quedó en $19.89 pesos por unidad, comparado con los $19.86 pesos que registró el miércoles 30 de marzo, lo que significa que el dólar se apreció 0.15%.

Peso da un paso atrás en cotización | Fuente: Especial

De acuerdo a datos de Banxico, este 31 de marzo los rangos de cotización de la moneda estadounidense fueron de $19.95 pesos como máximo y $19.86 pesos como mínimo. Para el caso del dólar en Banamex tiene un costo de venta de $20.39 pesos, mientras que el precio de compra es de $19.28 pesos por unidad.

Dólar hoy en los principales bancos de México

  • Dólar Banorte compra en $18.75 y venta en $20.15.
  • Dólar HSBC México compra en $19.40  y venta en $20.10.
  • Dólar BBVA Bancomer compra en $19.22 y venta en $20.61.
  • Dólar Banco Azteca compra en $20.15 y venta en $20.89.

Rusia indica que no hay resultados favorecedores con Ucrania | Fuente: Especial

Para este cierre de mes el dólar presenta un mínimo avance frente al peso mexicano, esto porque los mercados se mantienen atentos a las negociaciones de Rusia y Ucrania, los cuales hace pensar en un retroceso, pues Rusia ha indicado que los resultados no han sido los esperados.

Por su parte, Estados Unidos publicó el Reporte de Ingreso y Consumo Personal de Febrero, los cuales mostraron un aumento mensual del 0.5%, lo que concuerda con la expectativa del mercado, aunque especialistas estiman que las bajas en la divisa estadounidense continuen en las siguientes semanas. 

 Para más información sobre el precio del dólar al inicio y cierre, sigue nuestras redes sociales y canal de  YouTube en Oink-Oink .

ANUNCIO