ANUNCIO

DÓLAR AVANZA frente al PESO en cierre de COTIZACIÓN 20 de julio 2022 México

El dólar suma otra victoria en esta sesión
El dólar gana este día
El dólar gana este día al peso | Imagen: La Vanguardia

Para el cierre de esta sesión, el tipo de cambio del dólar quedó en $20.55 pesos por unidad, comparado con los $20.50 pesos que registró el pasado martes 19 de julio, lo que significa que el dólar se apreció 0.24%.

De acuerdo con datos de Banxico, este 20 de julio los rangos de cotización de la moneda estadounidense fueron de $20.58 pesos como máximo y $20.46 pesos como mínimo. Con respecto al costo del dólar en Banamex, este es de $21.09 pesos por unidad para venta y $19.90 pesos por unidad para venta.

Suministro de petróleo en riesgo

Suministro de Gas Natural en riesgo | Imagen: Andrey Rudakov

Dólar hoy en los principales bancos de México

  • Dólar Banorte compra en $19.35 y venta en $20.75.
  • Dólar HSBC México compra en $20.06 y venta en $20.80.
  • Dólar BBVA Bancomer compra en $19.92 y venta en $20.81.
  • Dólar Banco Azteca compra en $20.16 y venta en $20.84.

Para este día el dólar consigue otro avance al peso mexicano, luego de que los mercados estén atentos a los datos de inflación ce Estados Unidos y en Europa, el cual con la subida de tasas de interés se pronostica una recesión que impactará para finales de 2022.

Mientras en los mercados de energéticos se espera que la decisión que Rusia tomará en reanudar el suministro de gas natural a Europa, luego de las labores de mantenimiento. Sin embargo, Vladimir Putin ha amenazado con reducir el suministro si Canadá no libera una turbina necesaria para su funcionamiento, esto después de las sanciones que ha impuesto Canadá contra Rusia.  

Para más información sobre el precio del dólar al inicio y cierre, sigue nuestras redes sociales y canal de  YouTube en Oink-Oink .

ANUNCIO