ANUNCIO

Dólar a la alza frente al peso en cierre de cotización: 6 de junio 2022 México

El dólar suma otra jornada de ganancias frente al peso
Este es el precio del dólar hoy
El dólar sube este día frente al peso | Imagen: Investing

Para el cierre de esta sesión, el tipo de cambio del dólar quedó en $20.69 pesos por unidad, comparado con los $20.57 pesos que registró el pasado martes 5 de junio, lo que significa que el dólar se apreció 0.58%.

De acuerdo con datos de Banxico, este 6 de julio los rangos de cotización de la moneda estadounidense fueron de $20.78 pesos como máximo y $20.6 pesos como mínimo. Con respecto al costo del dólar en Banamex, este es de $21.18 pesos por unidad para venta y $20.05 pesos por unidad para venta.

Temores de una recesión en EU

Hay temores e una recesión económica | Imagen: Realstate

Dólar hoy en los principales bancos de México

  • Dólar Banorte compra en $19.55 y venta en $20.95.
  • Dólar HSBC México compra en $20.19 y venta en $20.92.
  • Dólar BBVA Bancomer compra en $20.13 y venta en $21.03.
  • Dólar Banco Azteca compra en $20.15 y venta en $20.89.

Para este día el dólar sigue fortaleciéndose frente al peso como una acción de los inversionistas al refugiarse en la divisa estadounidense ante una posible recesión económica. En este sentido, se especula que el nivel de los 21 pesos por unidad se mantenga durante el resto del año según se confirme la baja de consumo. 

Mientras en datos económicos, en Europa disminuyó 0.3% la venta de bebidas y tabaco, mientras en Estados Unidos la solicitudes de hipotecas cayeron 5.4% en la primera semana de julio, luego de aumentarse la tasa para quedar en 5.74%, lo que desanima a la población en pedir financiamientos.

Para más información sobre el precio del dólar al inicio y cierre, sigue nuestras redes sociales y canal de  YouTube en Oink-Oink .

ANUNCIO