ANUNCIO

‘De Reversa’ Dólar GANA en cierre de COTIZACIÓN 18 de mayo 2022 México

El peso pierde ante especulación de datos económicos de EU
Este es el precio del dólar hoy
El peso cede ligeramente ante el dólar | Fuente: Especial

Para el cierre de esta sesión, el tipo de cambio del dólar quedó en $20.05 pesos por unidad, comparado con los $19.96 pesos que registró el martes 17 de mayo, lo que significa que el peso se depreció 0.45%. 

De acuerdo a datos de Banxico, este 18 de mayo los rangos de cotización de la moneda estadounidense fueron de $20.05 pesos como máximo y $19.93 pesos como mínimo. Para el caso del dólar en Banamex tiene un costo de venta de $20.50 pesos, mientras que el precio de compra es de $19.39 pesos por unidad.

Dólar hoy en los principales bancos de México

  • Dólar Banorte compra en $18.85 y venta en $20.25.
  • Dólar HSBC México compra en $19.41 y venta en $20.14.
  • Dólar BBVA Bancomer compra en $19.35 y venta en $20.25.
  • Dólar Banco Azteca compra en $20.15 y venta en $20.89.
El peso pierde ante especulación del dólar

Especulación favorece al dólar este día | Fuente: Especial

Durante esta jornada el peso pierde ante el dólar en medio de especulación sobre datos económicos que ambos países publicarán. De tal forma que esto según analistas determinará de cuánto será el nuevo ajuste en al tasa de interés por parte del Fed y del Banco de México.

Mientras en el ámbito internacional, se espera que la Unión Europe sólo imponga impuestos al petróleo ruso en lugar de vetar por completo, pues la dependencia de su crudo aún es persistente. Finalmente China muestra signos de mejoría al relajar ciertas medidas medidas sanitarias en Shanghái.

 Para más información sobre el precio del dólar al inicio y cierre, sigue nuestras redes sociales y canal de  YouTube en Oink-Oink .

ANUNCIO